Muebles Rusticos del Bosque

Fabrica de _Muebles RusticosMuebles del Bosque, es una marca que fabrica muebles rusticos  de alta calidad, hechos con maderas nativas sólidas, para tu comedor, sala de estar o dormitorio. 

Somos una marca que se propone inspirar calidez, vanguardia y diseño en sus  productos, exaltando la madera del sur, para poder decorar y dar funcionalidad a tus espacios.

Muebles del Bosque cuenta con un equipo de profesionales con trayectoria y cultura en la madera.  Con más de 25 años de experiencia y más de un millón de muebles rusticos fabricados. 

Nuestra filosofía es creer en hacer las cosas bien, trabajando con dedicación para ello, poniendo siempre lo mejor de nosotros hacia nues­tros Clientes y  Proveedores, poniendo nuestro foco en que el Servicio al Cliente sea el mejor, para poder entregar un servicio de calidad, como nuestro público lo merece. 

Por otro lado, nuestra inspiración son los bosques de la Araucanía, los cuales traen lo mejor de su esencia a nuestros productos.  Buscamos que se conecte la calidez de la materia prima de estos bosques con tu espacio, a través de nuestros diseños, pensados en dar comodidad, estilo y elegancia en tu decoración.

Para conocer todo lo que contamos, te invitamos a vivir una experiencia exclusiva, con diseños rusticos y modernos, para lo cual, tenemos un área pensada en ti:  Desarrollamos tu idea o proyecto, en maderas nativas de bosques manejados,  llevando a la realidad, eso que siempre soñaste, a todos los espacios de tu hogar.

Para mayor información, por favor, contactarnos al siguiente correo electrónico: ventas@muebledelbosque.cl.